Llevaba más de 40 kilos de marihuana en un Renault Clio

1375
Foto: Gendarmería Nacional.

Un hombre que llevaba más de 40 kilos de marihuana ocultos en un doble fondo de un auto fue detenido por personal de Gendarmería, en un operativo realizado en la provincia de Mendoza.

Fuentes del caso informaron a Online-911 que el operativo fue realizado por personal del Escuadrón 27 “Uspallata”, se encontraba en el Control de Ruta Fijo “Punta de Vaca”, cuando interceptaron la marcha de un Renault Clio proveniente de la Ciudad de Mendoza que se dirigía hacia la República de Chile.

Al momento de efectuar el control, con el apoyo de los canes detectores de narcóticos “Oni” y “Aurora”, personal de la Fuerza observó anomalías en el automóvil, notando indicios de la existencia de un doble fondo.


Los gendarmes intensificaron la inspección, constatando en el sector de los paneles traseros y torpedo del vehículo la presencia de 66 paquetes que contenían marihuana, los cuales arrojaron un peso total de 44 kilos 300 gramos.

Por disposición del Juzgado Federal N° 3 de Mendoza, a cargo de Marcelo Fabián Garnica, se detuvo al conductor del auto y se incautó la droga, el rodado y documentación de interés para la causa.