Un hombre fue herido hoy de dos balazos por su hermano en medio de una disputa por un puesto de venta ambulante frente a la estación de trenes de Morón y el agresor fue detenido mientras que un cómplice huyó, según informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta mañana aproximadamente a las 9.30 frente, a la Plaza la Roche y la estación de trenes de Morón, cuando dos hombres llegaron al lugar en un auto Chevrolet Corsa blanco y uno de ellos se bajó y discutió con su hermano, que estaba vendiendo remeras en la vía pública.

En medio de la discusión, el recién llegado, identificado como Cristian Salinas (43) extrajo un arma de fuego y le disparó a su hermano, Hugo Salinas (44), en el pecho y en la cadera derecha.

El herido quedó tendido en la vereda, mientras que el agresor fue detenido por otros vendedores ambulantes que le cerraron el paso cuando intentaba darse a la fuga y lo retuvieron hasta que llegó la policía.

La victima fue llevada al hospital de Morón, a pocas cuadras de la estación, donde quedó internado. Fuentes judiciales indicaron que otro vendedor, identificado por las fuentes sólo por su nombre de pila Adrián (37), quien iba en el auto Corsa con el agresor, se escapó y era buscado por la policía en distintos puntos de la zona.

El fiscal 5 de Morón, Claudio Oviedo, se presentó en el lugar del hecho y dispuso el secuestro de imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del municipio en busca de elementos para la causa.