Seis detenidos por tenencia de droga en Capital

1059
Foto archivo.

Seis personas fueron detenidas por tenencia de drogas en el marco de operativos realizados por la Policía de la Ciudad.

Efectivos de la Comisaría 8° se encontraban recorriendo los alrededores de la zona de Once con sus motos, cuando al llegar a la calle Catamarca al 100 observaron a un hombre que al notar la presencia policial se tornó nervioso y comenzó a caminar en sentido contrario a ellos.

Al resultarle sospechosa la actitud, decidieron demorar al sujeto para identificarlo. Los agentes solicitaron la presencia de dos testigos y le pidieron al individuo que muestre sus pertenencias.

Escondido entre sus ropas encontraron cinco envoltorios de con cocaína. Por este motivo el imputado, brasilero de 63 años de edad, fue trasladado a la dependencia correspondiente.

Personal de la Comisaria 18º que se encontraba patrullando el barrio de Monserrat, en la intersección de la Avenida Independencia y Solis observa dos personas intercambiando objetos, al notar la actitud sospechosa de ambos y se logra detenerlos con 20 dosis de cocaína y puestos a disposición del magistrado interviniente.

Por su parte, oficiales de la Comisaría 2° estaban patrullando el barrio de Monserrat, cuando al llegar a la intersección de las calles Perú y Venezuela pudieron ver a dos hombres consumiendo estupefacientes.

Con los testigos pertinentes revisaron las pertenencias de la pareja y encontraron cinco paquetes de marihuana y otros cinco de cocaina. Ambos fueron trasladados a la dependencia correspondiente.

Mientras los uniformados de la Comisaría 32° realizaban un control en el barrio Zavaleta, sobre la calle Lavarden al 1100 observaron una mujer que intentó esquivar a los efectivos.

Los agentes la interceptaron rápidamente y al chequearlo hallaron 30 envoltorios con pasta base. La imputado fue trasladado a la dependencia correspondiente.

El Juzgado Nacional en lo Correccional Federal N°04 se encuentra a cargo de la investigación de los tres casos.