Atrapan al asesino de María Duarte, que estaba por cobrar una herencia

1180
DYN

La víctima, una mujer de 56 años, había desaparecido el martes pasado y estaba por cobrar una importante herencia en los próximos días. Los investigadores creen que hubo instigación de parte de la amante del asesino.

La policía ya detuvo al presunto homicida del hecho que ocurrió el domingo, cuando –según afirmaron testigos del barrio Delfino- se escuchó un altercado entre la víctima, María Adela Duarte, su pareja, Oscar Alberto Iñigo de 51 años y la amante de éste.

Precisamente, el asesino -Iñigo-confesó su crimen, indicando como móvil el “haber sido descubierto in fraganti en acto de infidelidad”. Duarte vivía hace 8 meses en su casa en Don Torcuato, sin que su familia supiera de su relación con Iñigo.

También confesó que su pareja y su amante se trabaron en lucha y la segunda le pidió que la matara con un cuchillo. Iñigo le hizo caso y con un tramontina y le dio un puntazo.

Aunque todavía no se definió el móvil del hecho, la víctima estaba pronta a cobrar una importante suma de dinero por el fallecimiento de su primer marido. La familia dio cuenta de la desaparición el día martes, aunque realizó la denuncia el jueves