Exhuman el cuerpo del cura tucumano y realizan una nueva autopsia

1088

El fiscal Diego López Avila dispuso que se realice otra autopsia al cuerpo del sacerdote Juan Viroche, quien fue encontrado muerto la semana pasada, como parte de los nuevos peritajes que realiza la Gendarmería Nacional ante las dudas sobre la investigación de la Policía y peritos provinciales.

Mientras tanto, una multitud asistió anoche a la misa realizada frente a la capilla “Nuestra Señora del Carmen” en La Florida donde fue hallado ahorcado el cura y otro grupo se movilizó pidiendo justicia en la capital provincial.

Los restos del padre Viroche fueron exhumados ayer en el cementerio de la vecina localidad Cevil Pozo y esta noche comenzó a realizarse la nueva necropsia el médico forense de la Gendarmería, convocado al efecto.

Además, efectivos de la gendarmería recorrieron con un georradar las localidades tucumanas de La Florida y Delfín Gallo en busca de evidencias que puedan ayudar a esclarecer la muerte de Viroche, aunque el fiscal no hizo declaraciones para informar sobre los resultados de la tarea