Le robaron el auto al “Bicho” Gómez en el barrio de Villa Real

1645

El actor y comediante Marcos El Bicho Gómez fue asaltado en el barrio porteño de Villa Real por un grupo de delincuentes que le robó su automóvil, informaron hoy fuentes policiales.

Si bien trascendió hoy el hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada de ayer en el cruce de las calles Nogoyá y Bruselas, donde Gómez (53) llegó en su auto, un Peugeot 208, con el fin de hacer compras en un kiosco.

Según las fuentes, el actor fue abordado por cuatro delincuentes, uno de los cuales lo amenazó con un arma de fuego, y lo obligaron a entregarles el auto.

Los asaltantes huyeron con el Peugeot 208, que horas más tarde fue localizado en la localidad bonaerense de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero, gracias al sistema de rastreo satelital que posee el vehículo.

Una de las encargadas del kiosco al que fue Gómez aseguró hoy a la prensa que los delincuentes “son de la zona” y “el jueves intentaron robarle el auto a otra vecina”.

El caso es investigado por personal de la comisaría 44ta. de la Policía Federal de la Ciudad y el fiscal de instrucción en turno en esa zona de la Capital Federal.

El Bicho Gómez es un reconocido actor cómico del teatro y la televisión que se hizo conocido por personajes como “El Payaso Mala Onda” y que en 2014 ganó el certamen de “Bailando por un Sueño” junto a la actriz Anita Martínez, en el programa ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli.