Salió en defensa de su hijo y mató a dos hermanos

1166

Un hombre mató a balazos a dos hermanos e hirió a un tercero cuando salió en defensa de su hijo, a quien estaban golpeando por un conflicto vecinal en el barrio El Zorzal del partido bonaerense de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 16 frente a una casa de las calles Ortiz de Ocampo y Dreyfus, del barrio El Zorzal de Quilmes Oeste, donde se encontraba un joven de 20 años que fue atacado a golpes por otros tres vecinos, con quienes mantenía problemas de convivencia en la zona.

En ese momento, Gustavo Alarcón salió en defensa de su hijo Cristian en momentos en que era golpeado con un palo en la cabeza.

El hombre, que estaba armado con un revólver, mató de un tiro en el cráneo a Sergio Díaz (23) y de un tiro en el tórax a su hermano Ariel Díaz (25), mientras que un tercero identificado como Luis Díaz (26) fue herido en un glúteo.

Por su parte, Cristian Alarcón, el joven que estaba siendo atacado por sus vecinos, también fue internado el hospital local con heridas cortantes en la cabeza mas traumatismo de cráneo.

Tras el hecho, el homicida escapó del lugar y los vecinos del barrio se enfurecieron con lo ocurrido y atacaron la casa del agresor.

Según las fuentes, los vecinos arrojaron piedras y prendieron fuego la vivienda, por lo que debieron intervenir los bomberos de la zona, que también fueron atacados a piedrazos.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes, a cargo de Ximena Santoro, ordenó distintos procedimientos en busca del homicida Gustavo Alarcón.