Asaltan una empleada de la fiscalía de Morón

1321

Una empleada de la Fiscalía General de Morón fue golpeada en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Haedo por ladrones que la llevaron luego a un cajero automático donde la obligaron a extraer el dinero que le robaron y luego la liberaron en el partido de San Martín, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió esta noche alrededor de las 21 en la calle José María Moreno al 200 de Haedo, partido de Morón, donde Laura Moreira Ponte (24) llegó a su vivienda en la que vive con su novio a bordo de un Ford Fiesta blanco.

Fuentes judiciales informaron a Télam que en ese momento un grupo de delincuentes la abordó y uno de ellos le aplicó un golpe de puño en su rostro.

Los asaltantes obligaron a la víctima, quien trabaja en la mesa de entradas de la mencionada dependencia a subir a su vehículo, en el que escaparon a toda velocidad.

Efectivos de la Jefatura Departamental de esa zona fueron alertados por los familiares de la joven y ante esa situación se activó el protocolo de secuestro extorsivo, aunque no se había recibido un pedido de rescate.

Sin embargo, no se trató de un secuestro sino que los asaltantes la llevaron a un cajero automático y, tras robarle dinero en efectivo y su teléfono celular, la liberaron ilesa cerca de las 22 en jurisdicción de la comisaria 1ª. de San Martín y huyeron a bordo de su auto.

El hecho es investigado por el fiscal Mario Ferrario, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Morón.