Detienen a dos travestis peruanos que hacían delivery de drogas en Once

1485

Dos travestis peruanos que hacían delivery de drogas fueron detenidos por la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Once.

Efectivos de la Comisaría 9°, se encontraban recorriendo la zona de Once, cuando al llegar a la calle Lavalle en la intersección con Agüero observaron a una mujer descender de un taxi corriendo mientras que el vehículo quedó estacionado con las balizas puestas y el conductor en su interior. Esa situación le llamó la atención a los agentes.

Minutos después, los oficiales pudieron observar que la misma persona que se había bajado del rodado anteriormente, volvió al taxi. Ambas personas comenzaron a realizar movimientos sospechosos en el interior del vehículo.

El personal policial se acercó a los ocupantes del auto para requisarlos. Ambas personas, de nacionalidad peruana y vestidos con ropa de mujer, fueron requisados con la presencia de los testigos y encontraron entre sus pertenencias 28 envoltorios con cocaína, 3 teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El Departamento Federal de Emergencias informó que uno de ellos posee un impedimento para salir del país mientras que el otro tenía antecedentes por el mismo delito.

Ambos demorados fueron trasladados a la dependencia correspondiente y el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Federal N°3 se encuentra a cargo del caso.