Quería terminar la relación y su novio le disparó en la cara

1147

Una joven fue baleada hoy en la cara tras una pelea con su novio porque ella quería terminar la relación, en la localidad bonaerense de Billinghurst, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de la 1, en la intersección de las calles San Lorenzo y 25 de Mayo, en esa localidad del partido de San Martín.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Loren Zacaría (21) de nacionalidad peruana, estaba a bordo de un Peugeot 307 negro con su novio connacional, Alan Bonini (25),

La joven le manifestó su intención de cortar la relación, por lo que comenzaron a discutir hasta que él extrajo un arma de fuego con la que le apuntó en la cabeza.

Según las fuentes, el muchacho efectuó un disparo que impactó en el pómulo izquierdo de la víctima, quien quedó tirada en el asfalto.

Tras escuchar la detonación, el padre de la joven que vive a pocos metros trasladó a su hija al Hospital Eva Perón, donde esta tarde continuaba internada.

Los voceros agregaron que posiblemente Zacaría sea operada para extraerle el plomo que quedó alojado en el rostro. En tanto, Bonini se entregó a la Policía que le secuestró una pistola calibre .22, la que será peritada para determinar si fue utilizada para cometer la agresión.

El hecho es investigado por el fiscal Enrique Velazco Cerviño, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín, quien caratuló la causa “tentativa de homicidio agravado”.