La Matanza: lo detienen por violar a su propia hija, de 12 años

790

Un hombre de 45 años fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente de su propia hija de 12 años, hecho que fue descubierto en la escuela.

El hombre fue detenido por efectivos de la DDI La Matanza en la localidad de Gregorio de Laferrere, luego de que un equipo interdisciplinario de la escuela a la que concurría la menor detectara señales de abuso.

“Los especialistas pudieron certificar que la víctima sufría abusos sexuales intramuros y que la familia, tras tomar conocimiento, nunca colaboró ni mostró predisposición con el bienestar de la menor”, dijo uno de los investigadores.

Además, relató que al intervenir la justicia también pudimos verificar que el imputado “ejercía presión psicológica con el resto del núcleo familiar para que dicha situación no saliera a la luz”.

Interviene en este hecho la Fiscalía Especializada N° 2 y la causa está caratulada como “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción de menores agravado por el vínculo”.