Ladrones se llevaron 200 mil pesos del Banco Industrial de La Tablada

2267

Tres delincuentes armados asaltaron la sucursal La Tablada del Banco Industrial, donde amenazaron a los empleados y a algunos clientes, y robaron 200.000 pesos de las cajas de atención al público, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió pasadas las 9.20 de ayer y se suma a otro asalto ocurrido 24 horas antes en el Banco Santander Río de la localidad bonaerense de Munro, donde un grupo de ladrones rompió un blindex con una maza, redujo a todas las personas que se hallaban dentro de la sucursal y robó 400.000 pesos de las cajas.

El nuevo robo se produjo en la sucursal bancaria ubicada en la Avenida Crovara 1400 y Acevedo, en el barrio Villa Insuperable, en La Tablada, partido de La Matanza.

Allí, los delincuentes llegaron a bordo de un auto Chevrolet Corsa e ingresaron para robar 200.000 pesos de una de las cajas de atención a jubilados y pensionados.

Según las fuentes, los delincuentes, que entraron a cara descubierta, amenazaron a las cajeras y a algunos clientes, robaron el dinero y escaparon sin dejar personas heridas.

El robo quedó registrado por diferentes cámaras de seguridad del banco y la fuga también quedó filmada por las cámaras del municipio de La Matanza, las cuales ya fueron secuestradas por los investigadores, a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de La Matanza, que tiene a su cargo la pesquisa.