Munro: encapuchados entraron a un banco y se llevaron dinero de las cajas

1288

Un grupo de delincuentes encapuchados entraron a un banco y se llevaron dinero de las cajas en la localidad bonaerense de Munro.

El hecho ocurrió esta tarde en la sucursal del banco Santander Río ubicada en la calle Ugarte 3856 de esa localidad.

Según informaron las fuentes, los delincuentes ingresaron por un garage lindero, tras romper un vidrio del local con una maza. En el lugar sólo había dos cliente haciendo un trámite en el piso superior.

Tras amenazar a los dos custodios, a los empelados y los dos clientes que se encontraban en el lugar, los ladrones se apoderaron del dinero de las cajas 2 y 3, unos 400.000 pesos según estimaron los investigadores, y escaparon en un Volkswagen Vento con el que habían llegado y que se sospecha los esperaba un cómplice al volante.

Según los investigadores, a unos 200 metros del banco los delincuentes abandonaron el Vento, que tenía pedido de secuestro por robo desde la semana pasada de una comisaría del partido bonaerense de Morón.

Por las cámaras de seguridad de la zona se pudo constatar que, tras abandonar el Vento, los delincuentes continuaron la fuga en un auto marca Audi.

Intervienen en las investigaciones la seccional 3ra de Munro y la Unidad Funcional de Instrucción UFI) de Vicente López Oeste, a cargo de Marcela Semería, del Departamento Judicial de San Isidro.