Un turista ruso fue herido de un puntazo en el abdomen al ser asaltado hoy en el centro porteño por tres delincuentes que antes de ser detenidos hirieron a un ciudadano colombiano que intentó evitar que escaparan, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde, en Avenida de Mayo y San José, donde un hombre de 50 años y nacionalidad rusa que paseaba por la ciudad fue abordado por tres asaltantes con fines de robo.

Fuentes policiales informaron a Télam que durante el asalto, el turista ruso sufrió una herida punzo cortante en la zona del abdomen, tras lo cual, los delincuentes huyeron por la calle Uruguay.

Al llegar a la esquina de Mitre, dos colombianos intentaron detener a los delincuentes que hirieron a uno de ellos de una puñalada en un brazo, dijeron los informantes.

Personal de la comisaría 3ra. de la Policía de la Ciudad, que intervino en el hecho, detuvo a los tres asaltantes, señalaron las fuentes.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía, donde los médicos constataron que el turista ruso también presentaba un neumotórax.