Robaron camisetas, botines y otras prendas de la utilería del Club Morón

1172

El Club Deportivo Morón sufrió el robo de camisetas y otras indumentarias de la institución luego de que delincuentes rompieran la puerta de la utilería esta madrugada e ingresaran allí para llevarse las distintas prendas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club del oeste del conurbano bonaerense denunció el robo de “36 camisetas oficiales, 36 camisetas alternativas rojas, 18 camisetas alternativas azules, 72 pantalones de juego, botines, indumentaria de concentración”.

Además, también fueron robados “40 rompevientos, 80 remeras y 40 conjuntos de entrenamiento, y 20 pelotas”, entre otros elementos.

“A raíz del robo sufrido en la madrugada en la utilería del club, se informa que ya se realizó la denuncia correspondiente en la seccional primera de Morón, se solicitó a las industrias linderas el registro de sus cámaras de seguridad y se pone a disposición de los organismos de seguridad el registro de las cámaras de video recientemente instalado en nuestras instalaciones y que fuera estrenado en el ultimo encuentro el domingo pasado”, informó el “Gallo”.

Interviene en la investigación del hecho la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Morón.