Una mujer policía que atendía casos de violencia de género fue detenida por abusar de su hija

246
Rosario, 03 de Agosto de 2018 Frente del Hospital de Niño Victor J Vilela donde se atienden los chicos y chicas desde nacer hasta los 15 años y donde las guardias no dan a basto los meses de mucho frio.- Foto: JUAN JOSE GARCIA

Una mujer policía de 35 años que trabajaba en la Comisaría de la Mujer de la ciudad santafesina de Casilda fue detenida e imputada por abuso sexual en reiteradas oportunidades de su hija de diez años.

El fiscal Emiliano Ehret imputó a la acusada por el delito de “abuso sexual agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente en concurso real con corrupción de menores agravado por el vínculo”, durante una audiencia celebrada en los Tribunales Provinciales de Casilda, una ciudad del sur santafesino ubicada a 70 kilómetros al oeste de Rosario.

La agente fue detenida el viernes en el Sanatorio de Niños de Rosario, donde cuidaba a su hija internada por hemorragias, luego de resultados de exámenes médicos a la niña y allanamientos ordenados por el fiscal.

La agente vivía con la menor y otra hija, en una casa del barrio Yapeyú, de Casilda.

La jueza Mariel Minetti aceptó la calificación del fiscal, y le dictó prisión preventiva por el plazo de 70 días, mientras ordenó otras medidas en la investigación.