Narcodelivery: hacían repartos de droga en distintos barrios de la región

764

Dos sujetos dedicados a la comercialización de estupefacientes en distintos barrios de la zona sur de conurbano, fueron aprehendidos en las últimas horas en Berazategui luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Los operativos se llevaron a cabo en varios domicilios de la mencionada localidad y estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a la Comisaría 3° de Quilmes, con la colaboración del Comando Quilmes Este y el Grupo Halcón, quienes apresaron a los acusados y secuestraron alrededor de 300 dosis de cocaína lista para su venta, más de medio kilo de marihuana, un revólver calibre 38, dinero en efectivo, celulares y dos vehículos marcas Peugeot 308 y Audi A3.

De acuerdo a la investigación, los ahora detenidos, de 31 y 32 años, utilizaban los vehículos incautados para realizar las entregas de los narcóticos dentro de Berazategui y en ciudades aledañas. Además, guardaban los estupefacientes en una casa ubicada en la calle 4 entre 124 y 125, a la que iban regularmente.

Tras una ardua pesquisa, las autoridades identificaron a los narcos y con aval de la justicia montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas. Además fueron identificadas tres mujeres de 30, 33 y 53 años que se investiga en grado de participación en la actividad ilícita.

Los sujetos quedaron a disposición de la UFI N° 20 del Departamento Judicial de Quilmes