Matan de una puñalada en el pecho a un custodio de un boliche

972

Un guardia de seguridad fue asesinado de una puñalada en el pecho al intentar mediar en una pelea en un local bailable de la ciudad santafesina de Rufino, a 260 kilómetros de Rosario, y por el crimen un hombre fue detenido, informó la Policía.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada durante el recital de la cantante de cumbia Rocío Quiroz, quien se presentó en el boliche “Monroe”, de Presidente Perón 232 de esa ciudad.

Según los informantes, dentro del boliche hubo una pelea entre dos grupos de personas y el guardia Gastón Álvarez (35) intercedió para frenar el conflicto y sacó fuera del lugar a uno de los jóvenes, quien le asestó una puñalada en el corazón y se dio a la fuga.

Álvarez fue trasladado de inmediato al Sanatorio Modelo de esa ciudad del sur santafesino, pero murió a los pocos minutos por la herida recibida.

Tras el incidente, la Policía logró detener a un joven apodado “Mendo”, señalado por los testigos como autor material del hecho.

El detenido cuenta con antecedentes por otros hechos ilícitos y quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación de turno.