Hallaron muerta a la joven de 18 años desaparecida en Carlos Casares

2353

La joven de 18 años desaparecida el sábado pasado en la Estancia El Broquel paraje “La Dorita” de Carlos Casares, Mariana Colman, fue hallada muerta ayer alrededor de las 19 horas. El cuerpo fue localizado por la policía bonaerense que realizó un rastrillaje en el lugar para tratar de dar con el paradero de la chica.

El cuerpo fue hallado ensangrentado en un pastizal de la estancia tapada con yuyos. Colman había sido vista por última vez el sábado pasado en la estancia en la que trabajaba. Según se detalló en la denuncia, Mariana era indocumentada, oriunda de Entre Ríos y vivía en El Broquel.


La hermana de Mariana, Gabriela, informó a través de las redes sociales del fallecimiento de la joven:  “La encontraron muerta. Que hijos de p…. ¿Cómo pueden hacer eso? La mataron como a un perro”, escribió.

Todavía no se determinó si se trata de un asesinato ni se tiene hipótesis de los posibles motivos que habrían llevado a su muerte. La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Trenque Lauquen, a cargo de la fiscal María Cristina Ciccacci.