Una mujer fue secuestrada en Caballito y se pagaron 200 mil pesos

1344

Una mujer fue secuestrada “al boleo” en el barrio de Caballito donde estuvo cautiva por, al menos siete horas, cuando fue liberada tras pago de rescate. Al principios los delincuentes pedían un millón de pesos.

El hecho ocurrió a las nueve de la noche del miércoles cuando los delincuentes interceptaron a la mujer de 29 años a la que tomaron cautiva. Las fuentes consultadas señalaron que los delincuentes mantuvieron una negociación por el rescate que se inició en una suma de un millón de pesos pero que terminó con el pago de 200 mil pesos. 

La mujer, hermana de la víctima relató a los oficiales policiales, que recibió un llamado telefónico donde uno de los de secuestradores le gritaba “tenemos a tu hija, queremos un millón de pesos”. 

Luego de las siete horas de secuestrada y tras el pago del rescate la mujer fue liberada esta mañana en la localidad bonaerense de San Justo y en buen estado. En la causa interviene el fiscal federal Carlos Rívolo y actúa la División Antisecuestro de la Policía Federal