Pérez Corradi aceptó su extradición y podría volver al país la semana próxima

1287
http://www.expedientepolitico.com.ar/

Luego de su negativa de ser extraditado ahora el detenido cambio de postura y acepta volver al país donde seguramente declarará ante la jueza Servini de Cubría que tiene la causa por el Triple Crimen Ibar Pérez Corradi, acusado del autor intelectual del triple crimen de Gral. Rodríguez, cambió de posición y finalmente aceptó ser extraditado a la Argentina.

Pérez Cotrradi solicitó ingresar al programa de protección de testigos

Se especula que el cambio de posición de Corradi se debe a una series de negociaciones, entre ellas solicitó ingresar al programa de protección de testigos, aceptó hoy un trámite abreviado por el que según sus abogados estaría en el país la semana que viene.

Pérez Corradi deberá declarar ante la jueza Servini de Cubría que tiene el caso del crimen de Leopoldo Bina, Damián Ferrón y Sebastián Forza. “Muchas autoridades importantes del gobierno anterior están involucradas en los hechos en los que yo también estoy siendo investigado”, lanzó Pérez Corradi al juez López la semana pasada.

No es la única causa donde lo esperan. Servini seguro que lo escuchará en la causa de la efedrina; también en su poder; y no se descarta ante el juez Lijo quien en su despacho tiene la denuncia de Graciela Ocaña sobre el presunto encubrimiento de exfuncionarios del anterior Gobierno.