Personal de la Policía Federal Argentina allanaba una carpintería que se usa de depósito en la localidad Matheu, partido de Escobar.

Fuentes policiales informaron a Online911 que en el lugar, ubicado en Hipólito Irigoyen 890, se encuentran acopiados durmientes (entre otros) que pertenecerían a los tercer riel del FFCC Urquiza.

durmiente2

durmiente3

La investigación se inició debido a que meses atrás se han producidos varias muertes de personas por rieles descubiertos dado a la faltante del durmiente (entre los que cuenta la muerte de menores).

El 15 de noviembre pasado, Matías Godoy, de 15 años, encontró la muerte electrocutado en el puente Arroyo Morón entre las estaciones Pablo Podestá y Jorge Newbery del Ferrocarril Urquiza

El 18 de mayo, Enzo Pavón de 12 años murió cuando jugaba con amigos al fútbol en la plaza por debe ser al pasar la pelota va hacia la rías en busca de la pelota cae al tropezarse el tercer riel y le dio la muerte en el acto.

Hasta el momento, los efectivos realizaron una detención. Interviene el Juzgado Federal 3 del Dr. Culotta secretaría Nro. 4 Dr. Larrea.

durmiente4

durmiente5