Un hombre que vendía drogas en un barrio de Mar del Plata fue detenido tras múltiples allanamientos, informaron fuentes policiales a Online911.

La investigación, se inicia hace dos meses a la fecha a partir de que personal perteneciente a la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar Del Plata toma conocimiento respecto de la comercialización de cocaína y marihuana por parte de un masculino de nombre Néstor y su pareja de nombre Leonarda, de nacionalidad paraguaya en dos domicilios ubicados en el barrio 1500 viviendas de la localidad de Mar del Plata.

drogamdp3

drogamdp2

drogamdp1

Iniciándose las tareas investigativas, se realizan observaciones sobre los domicilios investigados siendo que en uno se vendía marihuana fraccionada y en el otro cocaína en dosis.

Se efectuaron seguimientos de los investigados obteniéndose filmaciones y placas fotográficas, del modus operandi y de los vehículos en los que se manejaban, una camioneta Dodge RAM y un Ford KA logrando constatar la actividad ilícita, como así también la existencia de otro  domicilio de utilizado para la venta y ocultamiento de la sustancia ilícita.

En virtud a los elementos reunidos se solicitan un total de 03 órdenes de allanamiento para con los domicilios investigados, los que se llevaron a cabo mediante la labor de procedimientos con compradores previos.

Arrojando los mismos el secuestro 1197 gramos de cocaína fraccionada, 424,1 gramos de picadura de marihuana, 20 pastillas de éxtasis, 3.800 pesos, dos armas de guerra, gran cantidad de municiones.