Le robaron al intendente de Bariloche y a su esposa en La Plata

1231

El intendente de Bailloche, Gustavo Gennuso, y su esposa fueron asaltados en la ciudad de La Plata por un delincuente que les robó dinero y un IPhone, informó hoy una fuente policial.

Gennuso y su mujer, Rosa Durón, habían viajado a la capital provincial para asistir a la graduación de su hija en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

En momentos en que la pareja se retiraba de la sede académica, ubicada en la diagonal 113 y 63, de La Plata, fue interceptada por dos motochorros que le advirtieron que portaban un arma de fuego y le robaron a la mujer mil pesos y un IPhone, tras lo cual escaparon.

Gennuso dio aviso a la policía, que desplegó un operativo de búsqueda por la zona y poco tiempo después logró detener a los asaltantes y recuperar el dinero y el celular sustraído.

Los detenidos son dos jóvenes de 18 y 19 años oriundos de la ciudad de Ensenada y quedaron imputados por el delito de “tentativa de robo calificado”.

Gennuso se convirtió en el cuarto jefe comunal que sufre un robo en lo que va del año en la capital provincial, luego de los casos de Julio Garro (La Plata), José Luis Salomón (Saladillo) y Gonzalo Peluso (Magdalena).