Federico Bal: se cae una de las coartadas

1197

Malas noticias para Fede Bal y su denuncia contra su ex pareja, Barbie Vélez. El abogado de la hija de Nazarena Vélez, Gabriel Iezzi, señaló a Online911 que, en una pericia realizada por la División Siniestros de los Bomberos de la Policía Federal, se confirmó que no hubo ningún incendio en su departamento, tal como él había denunciado.

De los hisopados extraídos en la inspección ocular del departamento, que Bal compartía con su ex novia, se hizo un análisis que dio negativo, “es decir que no existió rastro de líquido de combustión en el lugar”, afirmó el letrado.


En sus declaraciones ante los medios y la Justicia, Fede Bal siempre sostuvo que los moretones en los brazos de Barbie habían sido producto de que él la intetó agarrar, en el afán de la hija de Nazarena Vélez por prender fuego toda su casa.

Con las pericias Bal intentó desviar la atención en la causa, y hacer pasar a un segundo plano la violencia de género que Barbie denuncia haber recibido.

El próximo paso es realizar una pericia médica al hijo de Carmen Barbieri para determinar si existen los golpes que él alude haber recibido por parte de Barbie.

Además, el próximo jueves habrá una audiencia a la que asistirán los abogados de ambas partes, luego de que Bal apelara la medida del juez que le impedía presentarse como querellante contra su ex por figurar como imputado en otra causa.