La Policía de la Ciudad evitó una entradera

1105

Efectivos de la Comisaría 21º fueron alertados por el Departamento Federal de Emergencias de una entradera en Palermo y lograron detener a los tres delincuentes.

IMG_20160630_162407

En el momento que las víctimas, una mujer de 73 años de edad y su marido de 91 años se encontraban en su casa, los ladrones lograron ingresar al edificio con una llave maestra, y una vez adentro se hicieron pasar como vecinos logrando adentrarse en la vivienda.

IMG_20160630_162412

Los delincuentes entre insultos, maltratos y empujones hacen caer a la mujer y golpear su rostro contra el piso. Al escuchar ruidos extraños, los vecinos se comunicaron con la policía y los agentes pudieron interceptar a los delincuentes cuando estos salían de la propiedad. La pareja de abuelos fue atendida por personal del SAME, quienes corroboraron que se encontraban en buen estado de salud.

Con la presencia de dos testigos, los oficiales revisaron a los individuos y encontraron entre sus pertenencias dos pulseras de oro, una gargantilla de oro, un anillo de piedras con zafiro y diamante, un reloj de alta gama, un par de gemelos de oro y perlas, un prendedor de platino. También hallaron llaves de varias puertas, guantes quirúrgicos que utilizaban para no dejar huellas dactilares y la llave maestra con la que ingresaron al edificio.

Los tres detenidos tenían un frondoso prontuario, fueron trasladados a la dependencia correspondiente y el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº44