Demoraron a otro sospechoso por el crimen de Anahí

925

Un joven de 34 años fue demorado esta tarde en el marco de la investigación por el asesinato de Anahí Benítez, la joven de 16 años que fue asfixiada y apareció enterrada este viernes en la Reserva Natural de Santa Catalina, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales confirmaron a Online-911 que el nuevo sospechoso fue identificado después de que los perros rastreadores ubicaran un galpón cercano al lugar donde fue hallado el cuerpo.

En ese lugar los investigadores del caso hallaron restos de comida que coinciden con los alimentos que consumió la víctima antes de ser asesinada, según se detalló en el informe preliminar de autopsia.

Por el crimen de Anahí está detenido su ex profesor de matemáticas, Leonardo Agostino (40), quien fue implicado a partir de testimonios de las compañeras de la víctima.

De acuerdo a las fuentes, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora encabezó esta tarde distintos operativos en busca de pruebas que sirvan para esclarecer el homicidio de la joven estudiante.

Ayer allanaron la casa del profesor, donde levantaron muestras de su auto, un viejo Fiat 147, y anotaciones vinculadas a su relación con la víctima.