Caso Anahí: encuentran pelos y manchas de sangre en la casa del nuevo detenido

1036

La fiscal que investiga el crimen de Anahí Benítez, la adolescente de 16 años encontrada el viernes pasado enterrada en una reserva natural de Lomas de Zamora, aseguró esta mañana que en la casa del nuevo demorado fueron encontrados pelos, manchas de sangre y ropa de mujer que ahora serán analizadas para intentar determinar si corresponden a la chica asesinada.

El nuevo sospechoso fue detenido este domingo poco después de que la policía ubicara un galpón de la Reserva Natural Santa Catalina, donde se presume que estuvo retenida la víctima antes de ser asesinada.

A partir del hallazgo de restos de comida coincidentes con los alimentos que consumió Anahí antes de morir es que los investigadores profundizaron la pista que apunta al cuidador de ese lugar.

El nuevo sospechoso fue identificado como Marcos Bazán, de 34 años. 

Por el crimen de la joven de 16 años también está detenido Leonardo Agostino (40), ex profesor de matemáticas de la víctima, señalado como sospechoso a partir de los testimonios de los compañeros de la chica y de sus familiares más cercanos.