Balearon a un barra de River en Ingeniero Budge

2488

Un sindicado barra brava del club River Plate fue baleado tras un tiroteo con otro hombre en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en la esquina de Baradero y Saladillo, en el mencionado distrito del partido de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Sergio Alejandro Medina (43), conocido como “El Ale de Budge”, mantuvo un enfrentamiento armado con otro hombre a casi dos cuadras de su casa.

El sindicado integrante de “Los Borrachos del Tablón” recibió un balazo que ingresó por la parte izquierda del tórax y salió por el brazo izquierdo.

Según las fuentes, Medina fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde fue atendido y derivado a un centro asistencial privado dado que su estado no revestía gravedad.

Efectivos de la comisaría 10ma. descartaron el intento de robo como móvil y sospechan que el tiroteo ocurrió en el marco de disputas de vieja data.

Los investigadores procuraban encontraron alguna cámara de seguridad en la zona para establecer cómo comenzó el ataque.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.