San Pedro: una mujer embarazada denunció que fue secuestrada por sus suegros

1207

Una mujer de 21 años denunció que desde hacía ocho meses permanecía privada de su libertad en la casa de sus suegros en la localidad de Pueblo Doyle, señaló el sitio San pedro Informe

La víctima logró escapar durante la tarde del jueves y acercarse hasta la Comisaría de la Mujer de San Pedro en donde pudo contar lo que le estaba pasando. Allí dio detalles de lo sucedido. Contó que está embarazada, que su pareja está presa por abuso sexual y que sus suegros la tenían cautiva para que no escapara. Vivía en una habitación junto a su hijito de 2 años y le daban de comer cuando le pasaban un plato por debajo de la puerta.

La joven relató que el único momento en que podía salir era cuando sus propios suegros la obligaban a trasladarse hasta el Penal de San Nicolás para visitar a su pareja y mantener relaciones sexuales durante las llamadas “visitas sanitarias”, y que allí habría sido el momento en que quedó embarazada.

Con todos estos datos, el Fiscal Marcelo Manso ordenó un allanamiento de urgencia y en horas de la madrugada se logró allanara la casa en Pueblo Doyle, donde se rescataron a cinco personas, cuatro menores de 14, 11, 4 y 2 años (el hijo de la denunciante), y una joven de 18.

Todos quedaron a resguardo del Servicio Local y el hijo de la mujer restablecida una vez que fue asistida en el hospital. Por estas horas se aguardan medidas para con los habitantes de la casa, quienes mantenían privada de su libertad a la mujer.