Gendarmería: secustran más de dos mil kilos de marihuana

1415

Gendarmería secuestró 2.253 kilos de marihuana ocultos en un camión de carga de gran porte que trasladaba madera. El operativo se realizó en la ciudad correntina de Gobernador Virasoro.

Efectivos de la Unidad Especial de Inteligencia “Buenos Aires Norte”, en conjunto con la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales Buenos Aires y con apoyo del Escuadrón 57 “Santo Tome” y el Centro de Reunión de Información “Misiones”, avanzaron en la investigación que culminó en un procedimiento llevado a cabo producto de un control estratégico sobre la Ruta Nacional N° 14, en la ciudad de Virasoro.

DSC_1571

Los gendarmes detuvieron la marcha de un camión Mercedes Benz. En la continuidad trasladaron el vehículo hasta el asiento de la Unidad, para una requisa más profunda al contar con pesquisas del ocultamiento de la droga en su semirremolque.

Los funcionarios removieron los tablones de madera, donde se encontró un espacio que era utilizado para ocultar bultos de grandes dimensiones con 3032 paquetes de cannabis sativa (marihuana). Estos alcanzaron un peso total de 2.253 kilos que fueron secuestrados.

DSC_3288 - copia

El Magistrado que interviene en la causa, dispuso la detención del conductor. Asimismo, orientó el decomiso del estupefaciente junto con elementos.