Mató a una embarazada porque su perro lo mordió

1251
SAMSUNG DIGIMAX A503

Una joven que estaba embarazada de cuatro meses fue asesinada de un disparo en el cuello tras una discusión, y por el homicidio detuvieron a un joven que le había recriminado a la víctima que un perro suyo lo había mordido, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, en una vivienda ubicada en la calle Las Hortensias al 2500, en el mencionado distrito situado a unos 350 kilómetros de la Capital Federal.

Fuentes policiales informaron a Télam que un joven se acercó a la casa de la víctima, identificada como Mariela Rojas Camacho (19), quien cursaba un embarazo de cuatro meses de gestación.

El muchacho le fue a recriminar que un perro lo había mordido y comenzó una discusión con la chica hasta que él extrajo un arma de fuego.

Según las fuentes, el joven efectuó un disparo que impactó en el cuello de Rojas Camacho, quien cayó al piso gravemente herida.

La muchacha fue trasladada de urgencia al hospital municipal Héctor Cura, donde murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas.

Efectivos de la Jefatura Distrital Olavarría fueron alertados y comenzaron a recabar datos a través de algunos testigos presenciales.

Los voceros agregaron que el sospechoso, llamado Jesús González (20), fue atrapado esta mañana por la Policía y quedó aprehendido como el presunto autor material del crimen de la joven.

Además, los investigadores secuestraron una carabina calibre .22 luego de un rastrillaje por un campo de la zona y será peritada en las próximas horas para establecer si la fue el arma para matar a Rojas Camacho.

El hecho es investigado por la fiscal Viviana Beytía, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada en Olavarría, del Departamento Judicial Azul.