Lo secuestran en Belgrano y al no poder cobrar el rescate lo balean

1056
Un joven de 29 años fue secuestrado ayer a la noche delincuentes quienes lo mantuvieron cautivo por al menos de seis horas, confirmaron a Online911 fuentes policiales.
Según las fuentes vinculadas al caso el joven fue abordado Belgrano y en horas de la madrugada su madre comenzó a recibir llamados donde los secuestradores le exigían dos mil dólares de rescate.
Los llamados se realizaron a dos telefónicos celulares que fueron intervenidos por orden del fiscal Carlos Stornelli, quien se encuentra de turno policial. Luego de varias negociaciones se pacto un lugar de pago en Avenida Cabildo y Gral Paz. Coronado contó después que los delincuentes estaban molestos por no haber podido cobrar el rescate, lo dejaron bajar de un auto y le dijeron que se vaya sin mirar hacia atrás, pero cuando empezó a correr le efectuaron un disparo que ingresó en el glúteo izquierdo.
La banda escapó con el celular y el auto de la víctima pero sin cobrar; hasta este mediodía no había ningún detenido por el caso.
La víctima, que trabaja como empleado, fue trasladado al Hospital Castex de San Martín donde recibió las primeras curaciones, se constató que tenía alojado el proyectil que había ingresado por el glúteo y se evaluaba una cirugía, aunque su estado no revestía gravedad, según informaron los voceros policiales.
 La fiscalía de Stornelli y los investigadores de la PFA ya trabajaban en el análisis de las comunicaciones y algunos videos para intentar encontrar alguna pisa que permita identificar a los autores del secuestro. Al lugar pactado concurrió un familiar con la suma de dinero de más de 30 mil pesos sin que se realizara el pago. Es así, continúan las fuentes consultadas que horas después el joven fue liberado en José León Suárez, donde los delincuentes le dispararon en la espalda.