Mataderos: detienen a dos personas con casi dos mil pastillas de éxtasis

1463

La Policía Federal incautó cerca de dos mil pastillas de éxtasis y detuvo a dos personas en el barrio de Mataderos, Ciudad de Buenos Aires. El hecho sucedió ayer cuando efectivos de la División Robos y Hurtos de la PFA que se encontraba realizando tareas preventivas detectó que dos individuos a bordo de un automóvil realizaba maniobras extrañas tras divisar la presencia policial.

Los agentes federales detuvieron la marcha del vehículo en el que se encontraban dos jóvenes de 23 años de edad visiblemente nerviosos. Los efectivos descubrieron en el compartimiento plástico de la palanca de cambios del auto dos mil pastillas de éxtasis de color azul con el cuño de una calavera en una de sus caras.

WhatsApp-Image-20160523 (1)

También hallaron en el interior del vehículo 4 dosis de LSD, dos cigarrillos de marihuana, diez pulseras para el ingreso al VIP de los boliches INK y KIKA y un voucher de la fiesta Time Warp de abril pasado.

El caso quedó a cargo de juez federal Luis Rodríguez quien libró además una orden de allanamiento en el domicilio de los detenidos para completar la investigación.

WhatsApp-Image-20160523 (3)

El allanamiento lo realizó la Brigada de la División Robos y Hurtos con la colaboración de la División Precursores Químicos, canes detectores de narcóticos de la PFA y personal del Departamento de Fiscalización y Control del Tráfico Ilícito de Precursores Químicos del Ministerio de Seguridad de la Nación.

En uno de los dos domicilios detectaron la presencia de sustancias que podrían emplearse para la elaboración de estupefacientes como Hidrato de Sodio, Ácido Clorhídrico y Carbonato de Sodio.

WhatsApp-Image-20160523