Abusó de su hija desde los 6 hasta los 15 años, y la dejó embarazada

1023

Un hombre fue detenido anoche acusado de abusar sexualmente de su hija de 15 años, quien se encuentra embarazada de más de dos semanas, y que fue víctima de su progenitor desde que tenía seis años, en la localidad de Florida, partido de Vicente López, informaron fuentes policiales a Online-911.

La detención del sujeto, de 46 años, fue llevada a cabo por efectivos de la Comisaría Segunda de Vicente López en su casa de la calle Carlos Gardel al 3200 de esa ciudad.

“Sabía que había una denuncia en su contra y estaba a punto de fugarse, pero lo detuvimos cuando estaba por escapar”, dijo uno de los investigadores.

Según se informó, la madre de la víctima fue quien denunció al sospechoso. “Ambos fueron pareja hasta el 2008 y la hija se quedó a vivir con ella pero se mantuvo la relación con el padre”, señaló un jefe policial, quien agregó que “de acuerdo a las pericias y testimonios desde los seis años era violada y ahora se encuentra embarazada de dos meses”.

La menor, de 15 años, le contó a su mamá todo lo que sucedía. De acuerdo a su testimonio, era abusada desde que tenía seis y en los últimos tiempos era agredida y amenazada todo el tiempo si contaba lo que sucedía.

Finalmente, tras las pruebas médicas y psicológicas más el testimonio de vecinos y testigos, se detuvo al sospechoso acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado“.