Lo detienen por robar tres botellas de Rutini y una de whisky Johnny Walker

1180

El pasado lunes, en un Hospedaje  ubicado en la calle Urquiza 450, en el barrio 9 de Julio de la ciudad de Junín, la Policía procedió a la detención de un joven de 34 años que había robado bebidas alcohólicas, entre ellas tres botellas de vino Rutini y una de whisky Johnny Walker.

Cuando llegaron los agentes, el sujeto (bajo efectos del alcohol y estupefacientes) se resistió a la aprehensión en su habitación, en la cual ya había causado destrozos.

Finalmente, se lo detuvo bajo la carátula de “resistencia a la autoridad, hurto y daño”. Cuando fue esposado, el individuo brindó una identidad falsa, luego otra y hasta mencionó una tercera.

Luego de ser trasladado a la Comisaría Junín Primera, se procedió a chequear las huellas dactilares del sujeto. Allí se dilucidó que su verdadera identidad en realidad era otra y que se trataba de un sujeto de frondoso prontuario por delitos como robo, robo calificado, hurto y ley de drogas a nivel provincial y nacional. Además, ya había estado detenido en su ciudad de origen: Tandil.

Verificada su verdadera identidad, el malhechor quedó detenido a disposición de la UFIJ 4 a cargo de Silvia Ermácora.

El operativo estuvo a cargo del Comando de Patrullas y del Gabinete de Investigaciones de Comisaría Junín Primera.