La Policía de la Ciudad detuvo a cuatro hombres, dos argentinos y dos peruanos en el barrio de Villa Urquiza.

Personal de la Comisaría 49° que se encontraba patrullando la zona escuchó por radio que en la calle Acha al 3000 había cuatro delincuentes ingresando en un domicilio.

Rápidamente se dirigió al lugar mientras pedía refuerzos.

img_20161113_145054 img_20161113_145049 img_20161113_145031

Al arribar observó a un hombre dentro de un automóvil verde haciendo las veces de campana, otro en el techo de la vivienda y dos que al notar la presencia policial intentaron huir siendo aprehendidos por otro patrullero en la intersección de Congreso y Donado.

Momentos previos a la detención, tres de los cuatro sospechosos ingresaron a la vivienda siendo descubiertos por un vecino que de inmediato dio aviso a la policía.

Detenido en Villa del Parque

En el barrio cercano de Villa del Parque, por otro lado, personal de la Comisaría 41° fue desplazado por radio a la calle Ceferino García al 2200 por un incidente entre dos hombres.

Al llegar, un joven, dueño de la casa ubicada en dicha dirección denunció que momentos antes observó a un sujeto intentando forzar una puerta de hierro que da a la terraza de su vivienda.

Al darse cuenta de la presencia del denunciante el sospechoso huyó trepando por los techos vecinos.

De inmediato, y con la descripción aportada por la víctima, los agentes comenzaron a recorrer las calles.

A las pocas cuadras se encontraron con otro móvil que había detenido al malhechor, ya que un vecino les había indicado que el imputado estaba saltando por las medianeras.

Luego de identificarlo fue trasladado a la dependencia policial. El caso quedó a cargo del Juzgado Criminal de Instrucción N°17.