Apareció en Córdoba el empleado que había desaparecido en Tres de Febrero

1385

Walter Omar Villagarcía, el empleado de la empresa Molinos-Granja de Sol que estaba desaparecido desde el lunes último cuando salió de su casa del partido de Tres de Febrero, fue hallado sano y salvo en la terminal de micros de la ciudad de Córdoba y los investigadores descartaron que haya sido víctima de un secuestro, informaron fuentes policiales y judiciales.

Villagarcía (48), que es casado y tiene hijos, desapareció el lunes pasado a las 7 de la mañana, cuando se retiró de su casa ubicada en la calle General López y Esteban Echeverría, de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero, rumbo a la planta de Molinos-Granja del Sol, en Pilar, adonde nunca llegó.

Según pudieron reconstruir los investigadores, una compañera de trabajo fue la que advirtió que Villagarcía no llegaba y cuando lo llamó e intentó comunicarse recibió como respuesta un mensaje que decía: “Ya tenemos 50.000, ahora queremos 50.000 más”.

El mensaje hacía referencia a un préstamo personal que Villagarcía había tramitado y se le había otorgado en el banco y que ese mismo lunes por la mañana, según se pudo chequear en una entidad bancaria, pasó a retirar por línea de cajas.

Del trabajo llamaron a la familia y así se hizo la denuncia policial a partir de las cual la fiscal Billone -la misma que investigó el crimen de Melina Romero-, inició una causa por “averiguación de paradero”.

La camioneta del hombre, una Ford EcoSport blanca, apareció abandonada y con la llave colocada a 40 cuadras de su casa, en la vecina localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero.