Detuvieron a dos adolescentes por el robo piraña en un túnel de Once

95

Dos adolescentes fueron detenidos señalados como partícipes del robo piraña ocurrido en el túnel de la calle Anchorena en el barrio porteño de Once. Ambos fueron capturados después de robar un celular en la calle Sarmiento.

Las autoridades confirmaron que dos chicos de 15 años fueron detenidos en la madrugada del lunes después de que un joven, cerca de las 23 horas, denunciara que había sido víctima de un robo sobre la calle Sarmiento al 2700.

Al dar la descripción de los delincuentes, se comenzó a buscar a dos jóvenes uno con campera azul del club Boca Juniors y una gorra gris, mientras que su cómplice vestía una campera gris con los hombros negros y una gorra con detalles en rojo.

Horas después efectivos de la Policía de la Ciudad lograron capturarlos con el celular que habían robado previamente.

Con el paso de las horas y con la viralización del video del frustrado robo piraña en el paso bajo nivel de la calle Anchorena, confirmaron que los dos detenidos son los mismos que quedaron registrados en busca de efectuar en hecho delictivo en el túnel junto con otras personas.

Al tratarse de adolescentes, la causa pasó al Juzgado de Menores N°3 quienes informaron que ambos fueron imputados y trasladados al Instituto de Menores Inchausti.

Cómo fue el robo en el túnel de Once
En el lugar una banda de ladrones aprovecharon que el semáforo estaba en rojo para robarles a los automovilistas y motociclistas que habían quedado atascados en el tránsito.

Se trata de un lugar que no es habitual pero sí estratégico para muchos ya que, al tratarse de un paso bajo nivel, los ladrones aprovechan que las víctimas no pueden escapar.

Aun así, en esta ocasión el robo les salió mal porque justo el semáforo se puso en verde y permitió que los conductores escapen a toda a velocidad.