Robaban patentes de vehículos y fueron interceptados por el COT cuando intentaban huir

96
Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en El Talar a tres hombres que robaron patentes de distintos vehículos estacionados en la vía pública. Fueron puestos a disposición de la Justicia.
Todo comenzó cuando operadores del centro de monitoreo visualizaron a los sospechosos en las inmediaciones de las calles Chile y Belgrano. En las imágenes se puede ver cómo sustraen las placas de los automóviles.
Inmediatamente, se dio aviso del hecho a los móviles que patrullaban la zona. Al arribar al lugar, los efectivos lograron interceptar a los sospechosos y detenerlos.
https://www.youtube.com/watch?v=IvAecZ2Hfs4
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla constantemente en las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con eficiencia ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir de forma preventiva.
También, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Se trabaja articuladamente con los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.