Lugano: Detuvieron al presunto asesino del novio de su expareja

1251

La Policía de la Ciudad detuvo a hombre, sospechado de balear al novio de su ex pareja en Lugano en Pedernera al 2800. Todo sucedió el domingo a las 21,30 la intersección de Avenida. Riestra y Larraya, cuando la víctima, de 25 años y nacionalidad boliviana, se encontraba esperando el colectivo, junto con su novia y una pareja de amigos de estos.

En ese momento se hizo presente en forma repentina, la ex pareja de la novia de la víctima cual se encontraba a bordo de un VW Pointer de color azul con vidrio oscuros. Esta persona, de 29 años y nacionalidad boliviana, descendió del mismo y empezó a discutir con su ex pareja para luego tomarla del brazo.

La pareja intercede, y empieza una discusión con este hombre, la cual culmino cuando el imputado extrae un arma y efectúa varios disparos sobre la víctima ocasionándole la muerte en forma inmediata, (cuatro balazos con orificios de entrada y tres de salida – en glúteo, brazo, tórax y cabeza), dándose a la fuga a bordo del auto en dirección a la villa 20.

Personal de la comisaría 48 de la Policía de la Ciudad secuestró siete (7) vainas servidas calibre 9 mm y un proyectil mismo calibre. Al tomarle declaración a la pareja de la víctima indicó el domicilio del atacante y padre de sus dos hijos menores de edad, motivo por el cual se dispuso una vigilancia sobre el lugar para en caso de dar con el imputado proceder a su detención.

Es así que se comisiono una brigada y un y móvil y cerca de las 00.20 llega al lugar, un vehículo pointer de color blanco se detiene frente al domicilio y en forma inmediata la brigada intercepta el paso del rodado, logrando la detención inmediata de sus dos ocupantes, resultado ser uno de ello el autor del homicidio. Entre sus pertenencias se encontraba la cedula verde del Pointer blanco en el cual habían llegado y otra, de otro Pointer azul

El magistrado interviniendo dispuso las medidas de rigor sobre el imputado y dermotest. Horas después un móvil de la Comisaria 52ª, recorriendo el complejo Lugano I y II, al pasar por la Avda. Cruz y Cafayate, más precisamente sobre el boulevard encontró estacionado el auto utilizado al momento del crimen.