Lomas de Zamora: encuentran otro cuerpo calcinado, esta vez de una mujer

1453

El cadáver de una mujer fue encontrado en las últimas horas cerca de las vías del ferrocarril Roca, en zona de la trochita que une las estaciones de Temperley y Haedo, y se investiga las causas de muerte.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo se produjo en la tarde de ayer cerca de la estación Santa Catalina, en el barrio del mismo nombre, en el partido de Lomas de Zamora. Según los informantes, el cadáver de la mujer, de unos 32 años, fue encontrado en el cruce de la avenida Facundo Quiroga y las vías del ferrocarril Roca.

Investiga los pormenores del caso el fiscal Gastón Fernández, titular de la UFI 11 de Lomas de Zamora, que dispuso que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial para ser periciado.

El martes pasado, en horas de la tarde, junto a las vías del mismo ferrocarril, a la altura del cruce con la calle Cafayate cerca de la estación Ingeniero Budge, se encontró el cadáver semicalcinado de un joven de 29 años.

Las pericias determinaron que el joven presentaba golpes en el rostro, una herida de bala en la cabeza y quemaduras desde la cintura a los pies. Los investigadores no descartaron que este hecho esté vinculado a un caso por drogas.