Time Warp: cuatro internados están en estado crítico

1158
DYN

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informó que cuatro de las cinco personas hospitalizadas tras haber participado de una fiesta de música electrónica en Costa Salguero en la que murieron 5 personas, permanecen en “estado crítico” mientras que el único joven internado en el Hospital Rivadavia “continúa mejorando” en la terapia intensiva de ese centro asistencial.

El comunicado oficial de la cartera sanitaria desmiente así algunas versiones periodísticas que daban cuenta de un sexto deceso ocurrido en la madrugada de hoy.

La persona cuyo estado reviste mayor gravedad es uno de los tres internados en el Hospital Fernández, quien se encuentra “en estado crítico en shockroom, con asistencia respiratoria mecánica e insuficiencia renal”.

En el mismo centro asistencial se encuentran hospitalizados otro hombre y una mujer, ambos en estado crítico y con insuficiencia renal en la unidad de terapia intensiva.

El único joven internado en el Hospital Argerich “continúa en estado crítico aunque muestra leve mejorías”, mientras “permanece con asistencia respiratoria mecánica”.

En tanto, el hombre internado en el Hospital Rivadavia “continúa mejorando estable y consciente en la Unidad de Terapia Intensiva”, ya sin fiebre y “a la espera de nuevos resultados de laboratorio”.

Cinco jóvenes murieron ayer -dos de ellos dentro del predio de Costa Salguero-. como consecuencia del consumo de drogas aún no determinadas en la segunda edición de la fiesta de música electrónica Time Warp cuya segunda fecha se suspendió.