Iban en micro escolar a la Time Warp cargados de pastillas Superman

1929
Foto policial.

Mientras se esperan las autopsias para determinar a causa de que droga murieron los cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp de Costa Salguero, es un hecho que allí circulaba y se vendía la peligrosa droga sintética denominada “Superman”.

Anoche, un micro escolar repleto de jóvenes se dirigía desde La Plata a Costa Salgero, pero fueron interceptados por la Policía y en poder de dos jóvenes se secuestró gran cantidad de estas pastillas, informaron fuentes policiales a Online911.

El hecho ocurrió cerca de la plaza San Martín. Los policías apostados allí estaban alertados sobre el traslado de droga para esa fiesta, por lo que detuvieron un micro escolar repleto de jóvenes.

Los efectivos requisaron a todas las personas y dos de ellas llevaban una gran cantidad de drogas, por lo que fueron detenidos.

La lista de drogas contiene:

– 182 pastillas de éxtasis (87 comprimidos de color verde, 15 de celeste con el logo de una luna, 55 de amarillo con inscripción “S” de Superman, otras 15 de amarillo con forma de “Bob Esponja” y 10 con la inscripción “love””.

– Varias dosis de LSD

– 77 cigarrillos y sin armar en un frasco de plástico.

– Cocaína.

– Popper contenido en 6 frascos de vidrio.

drogas La Plata 2

drogas La Plata 1

drogas La Plata 4

Además, los efectivos secuestraron dos celulares y dinero en efectivo. Los dos detenidos quedaron detenidos por Infracción a la Ley de Drogas 23.737 con intervención en la causa de la UFI y J N° 6, a cargo del Dr. Fernando Cartasegna, y el Juzgado de Garantías N° 6, a cargo del Dr. Fernando Mateo, ambos del Departamento Judicial de La Plata.