Detuvieron a una mujer por comprar celulares con dólares falsos

1313

Una mujer realizó una denuncia en la comisaría 38 de la Policía de la Ciudad por una estafa con dólares falsos. Efectivos de la brigada realizaron una investigación y lograron detener al falsificador en el barrio de Flores.

La denunciante publicó en una página de Internet de compra venta, dos celulares que su madre le había enviado desde Colombia para venderlos, otra usuaria de esa página se interesó en los teléfonos móviles y concretaron una cita para que pueda verlos.

Durante la entrevista la compradora aceptó los teléfonos y pagó 1500 dólares por ambos.

Unos días después, la vendedora se notificó que la plata era falsa y decidió buscar en la misma página donde había publicado los productos si encontraba información de la persona que le había robado. Encontró los mismos teléfonos celulares publicados por otra persona y decidió concretar una cita como si fuera a comprarlos.

Después de coordinar la reunión fue a la comisaría 38 realizar la denuncia correspondiente. El Juzgado a cargo de esta causa dispuso que efectivos de esta dependencia realizaran tareas de inteligencia en el encuentro pautado por la damnificada.

A primeras horas de la mañana se llevo a cabo la reunión, vigilada por personal civil de la Policía de la Ciudad. Los efectivos lograron identificar y detener a los falsificadores. Se secuestraron 1500 dólares, una camioneta de alta gama y una bolsa que contenía una tablet, cinco celulares de distintas marcas y accesorios varios de telefonía celular.