Vendían drogas a través de mensajes de texto

1259

Una banda de narcos que se dedicaba a realizar delivery de droga al tomar los pedidos mediante mensajes de texto, fue desbaratada en las últimas horas luego de tres allanamientos que efectivos de la Policía Bonaerense en la localidad de Lincoln.

Durante los procedimientos -que estuvieron a cargo de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Junín- se incautaron cuatro kilos de marihuana y varias dosis de cocaína que arrojaron un peso cercano a los 200 gramos.

Desbarataron banda que hacía delivery de drogas (1)

La investigación que permitió la captura de los cuatro integrantes de la organización –todos mayores de edad- comenzó hace seis meses e incluyó tareas de inteligencia, tomas de fotografías, filmaciones y seguimientos encubiertos.

Gracias a las labores se determinó que dos de los sujetos utilizaban inmuebles para la guarda y fraccionamiento de la droga, como también para la venta a ocasionales clientes de confianza, mientras que los restantes cumplían la misión del delivery y cobro del dinero al momento de la entrega.

En tanto, en los operativos, además de los estupefacientes, se incautaron varios teléfonos celulares, dinero en efectivo, proyectiles de diferentes calibres y documentación de interés. Interviene en la causa la UFI N° 11, a cargo del Dr. Guillermo De Rosa, del Departamento Judicial Junín.