Otro robo en country: Esta vez en Gral Rodríguez

1314

Un grupo de al menos cuatro delincuentes que actuaron encapuchados asaltaron hoy a una familia en una casa en un barrio cerrado del partido bonaerense de General Rodríguez, donde redujeron a un vigilador y huyeron con dinero, joyas y una camioneta 4×4 de las víctimas del robo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en el club de campo La Esperanza, ubicado a la altura del kilómetro 7,5 de la ruta 28, en el mencionado partido del oeste del conurbano.

Según las fuentes, cuatro delincuentes armados y encapuchados redujeron al vigilador privado que estaba en la garita del ingreso al country.

Los asaltantes le robaron al empleado de seguridad su escopeta y lo dejaron maniatado con precintos plásticos y encerrado. Ya dentro del country, los delincuentes se dirigieron a una vivienda donde ingresaron y redujeron a la dueña de casa, de 32 años, y sus hijos menores de edad, ya que el padre de familia no se encontraba.

En la casa, los asaltantes encapuchados robaron unos 400 dólares y joyas y se apoderaron de una camioneta marca Jeep Grand Cherokee propiedad de la víctima.

Con esa 4×4 importada huyeron del barrio cerrado y el vehículo fue hallado esta mañana abandonado en la localidad bonaerense de Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas.

El caso es investigado por la policía de General Rodríguez y por la fiscalía en turno en el departamento judicial de Mercedes. (Télam)