Entraron a robar en una casa, los vieron por Skype y los detuvieron

1070
Captura de TV.

Dos hombres de 46 y 36 años, y un menor de 17 fueron detenidos anoche por la Policía acusados por un intento de robo en el barrio porteño de Versalles, según informaron fuentes policiales.

Lo curioso del caso es que la Policía llegó al lugar gracias a que el hijo de la mujer había dejado abierto el Skype en la computadora, por lo que un amigo advirtió lo que pasaba y llamó al 911.

El caso ocurrió alrededor de las 21.30 de ayer, cuando los tres circulaban en un automóvil Volkswagen Gol y abordaron con fines de robo a una mujer que había salido de su casa con 150 pesos para hacer las compras.

Como el dinero que llevaba la mujer les pareció poco, la hicieron subir al auto y la obligaron a llevarlos hasta su domicilio, en Gallardo 943, entre Marcos Sastre y Santo Tomé.

Una vez en la casa controlaron al padre de la mujer y a los dos hijos de la misma y comenzaron a cargar electrodomésticos y otros bienes en bolsas para llevárselos.

Lo que no sabían era que la policía había rodeado la zona por el llamado del amigo de una de las víctimas. En el lugar los efectivos les incautaron un arma calibre 22 y 16.000 pesos que habían sustraído.