Lo detienen cuando intentaba robar un auto en la calle

1026

Un hombre que intentó robar un auto en la localidad bonaerense de Benavídez fue detenido luego de haber sido filmado por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT), según informaron fuentes policiales a Online-911.

La acción tuvo lugar en la intersección de colectora de Panamericana y Chilavert, cuando un sujeto rondaba el lugar bajo una actitud sumamente sospechosa. La central de monitoreo siguió de cerca todos sus movimientos por medio de las cámaras de seguridad, a sabiendas de que algo sucedería.

En primera instancia, el accionar del hombre se redujo a estudiar meticulosamente la zona para cometer el ilícito: caminó por los alrededores, se apoyó en un rodado y luego en una pared analizando qué hacer. En ese momento el hombre se acercó a un vehículo estacionado y, mientras pensaba que nadie miraba, buscó forzar la puerta para acceder a su interior.

No obstante, los agentes del COT observaron de principio a fin cómo actuó el frustrado ladrón y ya habían alertado a sus móviles y a los del CPC para que se acercaran a detenerlo. Inmediatamente los efectivos policiales detuvieron al sujeto, quien fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

[av_video src=’https://www.youtube.com/watch?v=td7ABb1iN1c&feature=youtu.be’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]