Lo secuestraron en Mataderos y se tiró del auto para escapar de sus captores

928

Un empresario fue secuestrado cuando llegaba en su auto a su casa del barrio porteño de Mataderos y escapó arrojándose del auto en el que era llevado cautivo en la zona de Morón, al oeste del conurbano bonaerense, informaron fuentes policiales.

Las fuentes indicaron que el hecho se inició poco antes de las 21 en la esquina de las calles Montiel y Pizarro, donde cinco delincuentes armados a bordo de una camioneta BMW blanca robada, interceptaron el Audi conducido por la víctima que regresaba a su casa tras su jornada laboral.

Parte de la banda escapó rumbo a la zona oeste del conurbano llevando cautivo al hombre en el auto de la víctima, mientras que la camioneta utilizada por la banda fue abandonada a la vuelta de la comisaría 44 de la Policía de la Ciudad, en Liniers.

Los secuestradores, durante el trayecto, se comunicaron con la familia del hombre y le exigieron el pago de una importante suma de dinero por su rescate.

Carlos, padre de la víctima, dijo a la prensa en su casa de Mataderos que los captores se comunicaron con él y le dijeron: “Tenemos a Jorge, juntá la plata o te lo devolvemos en pedacitos…”.

Los delincuentes escaparon con el hombre rumbo a la zona oeste tomando la Autopista del Oeste, pero en la bajada de la autovía a la altura de Morón, en avenida Vergara, el empresario abrió la puerta del auto, que había reducido la velocidad, se arrojó al pavimento y huyó a la carrera con dirección a un shopping de la zona para pedir auxilio.

Las fuentes agregaron que la persona secuestrada no sufrió heridas tras tirarse del auto donde era llevado cautivo.

Tomó intervención la Brigada Antisecuestros de Policía Federal y la comisaría 44.

El padre del empresario agradeció a la Policía que estuvo siempre colaborando para recuperar sano y salvo a su hijo

“Solo tengo palabras de agradecimiento para toda la policía que nos ayudó en todo momento”, remarcó.